top of page
Entrega de paquetes

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

ServiBox opera conforme a los más altos estándares de servicio en todo aspecto de nuestro trabajo.  Con mas de 20 anios de experiencia en el servicio de casilleros postales de USA a Colombia ahora, podemos ofrecerle servicios diversos y especializados que se ajusten a todas sus necesidades.

entrega|envío

CASILLEROS POSTALES EN USA

Una dirección física en Miami para recibir sus compras en USA.
 Envíos en modalidad de envíos urgentes por avión desde Estados Unidos a Colombia.
 Paquetes hasta de 50 kilos de peso por día por persona.
 Valor hasta de Us2.000 por día por persona.
 Hasta 6 unidades de la misma referencia por paquete.
 Se factura el peso mayor entre el real y el dimensional (Cuando el peso dimensional es mayor que el peso real la diferencia se cobra a una tarifa especial mucho más baja)
 Consolidaciones por tiempo definido con una mínima de 2libras cobrables por paquete de peso igual o menor a 2lbs.
 Se aplican las posiciones arancelarias que presenten el pago de impuestos más económico para sus paquetes (En la revisión que realiza la DIAN, pueden revalorar su paquete dependiendo de la homologación que tengan para el producto en particular ,es muy recomendable adjuntar la factura original con el verdadero valor del mismo)
 Todos los paquetes cuyo valor sea menor a US200.00 solo paga arancel del 10% y están exentos de IVA.
 Cuando el paquete tiene un valor declarado de más de US 50 pagara el 2% por segura contra perdida de los paquetes.

Chica joven jugando juegos de computadora

COMPRAS EN USA, EUROPA Y ASIA.

Cuando Ud. no encuentra en Colombia un producto, un repuesto, un artículo que necesita o requiere, ServiBox se lo busca y le cotiza tanto la compra como la traída al país. Contamos con una experiencia por más 20 años realizando compras especializadas para un grupo de clientes y  ahora queremos que Ud. pueda acceder a este servicio.

Avión de pasajeros

CARGA AÉREA INTERNACIONAL, IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES.

Las importaciones de maquinaria, materias primas, insumos, herramientas, repuestos, y demás, ahora son muy sencillas con un proveedor que ofrezca una solución total. En ServiBox le asesoramos completamente en estos procesos logísticos y de comercio exterior, por lo que ofrecemos nuestros servicios de carga área internacional, importaciones y exportaciones

Cajas postales

ENVÍOS INTERNACIONALES EXPRÉS

Servicio especial para envíos urgentes usualmente de bajo peso, le ofrecemos seguimiento en Línea, prueba de entrega, informamos tiempos de entrega según país, zonas y excelentes tarifas que pueden comprobarse mediante cotizaciones.  Nuestro departamento de operaciones le brindará completa asesoría acerca de los artículos que desea enviar por este medio, asegurando un envío exitoso  y  nacionalización de los mismos en los países destino. Aplican restricciones y condiciones por destino.

bottom of page